Comapa.- La Policía Municipal detuvo al excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Leonel Paredes Hernández, debido a que -bajo los influjos del alcohol- se encontraba insultando a simpatizantes de un Partido contrario, por lo que fue llevado a la Comandancia Municipal para que rindiera su declaración.
De acuerdo con los testimonios de los afectados, el exaspirante a la Presidencia Municipal se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes cuando comenzó a insultarlos, debido a que perdió la elección y a que la ganadora es una mala opción para esta localidad.
Uno de los agredidos mencionó que Leonel argumentaba que los próximos años de Gobierno serán los peores, lo que provocará, según él, que la población se arrepienta de su elección y agregando que sentía “vergüenza” por ser parte de la familia de uno de los afectados.
Los militantes del Partido contrario pidieron la intervención de la Policía Municipal, la cual detuvo a Leonel Paredes y lo traslado a la Comandancia, donde quedó bajo resguardo, sin embargo, se dio a conocer que tras pagar una fianza salió en libertad. Ayer, los agraviados acudieron a la Fiscalía para interponer una denuncia en contra de Paredes para que pague conforme a la Ley.