Ixhuatlán del café.- La noche del pasado viernes la empleada de un negocio de telefonía fue amagada por sujetos armados, quienes lograron llevarse diversos equipos para luego darse a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.
Momentos después, la Policía Municipal acudió al local -ubicado en pleno Centro de la ciudad- para tomar conocimiento de los hechos.
Todo sucedió la noche del pasado viernes, cuando una persona -quien prefirió guardar su anonimato- acudió a la Comandancia Municipal señalando que en un negocio de una empresa de telefonía, ubicado en la colonia Centenario, se había registrado un asalto a mano armada, por lo que las Fuerzas del Orden arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Los gendarmes se entrevistaron con la empleada Rosa Elizabeth Maldonado, quien explicó que tres sujetos que portaban armas de grueso calibre le exigieron diversos aparatos telefónicos y artículos, y una vez logrado su cometido abordaron una motocicleta color negro y huyeron rápidamente con rumbo desconocido.
Una doctora particular arribó al negocio, ya que la afectada contó que se había desmayado, siendo estabilizada minutos después, sin que se tuviera que solicitar la intervención de los cuerpos de rescate.
Cabe mencionar que la afectada no dio parte a la Policía Municipal, sino uno de sus primos.
Los efectivos exhortaron a Elizabeth Rosas a que acudiera a la Fiscalía Regional para que procediera por la vía legal y se realizara la investigación correspondiente.
Varias personas que estaban en el lugar de los hechos argumentaron que no se percataron de lo sucedido.