Nogales.- Tres personas lesionadas —entre ellas una mujer embarazada— y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado la tarde-noche del viernes en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el automóvil en el que viajaban se estrellara contra la parte de atrás de una camioneta.
Los hechos se registraron a las 19:00 horas, cuando Benita Rodríguez Carrera y Sandra Garay Carrera —esta última con varios meses de embarazo— salieron de su trabajo y se fueron a la parada de los autobuses AU, que está sobre la avenida principal, para volver a su domicilio.
Ahí se encontraron con su ex-compañero Jorge Martínez Elías, quien iba a bordo de un Nissan Tsuru —color negro, con placas del Estado— a quien le hicieron señas para que les diera un “aventón” a su casa, por lo que el joven se detuvo y las mujeres subieron a su vehículo, para después ingresar a la autopista.
A la altura del tramo La Laguna de Nogales, el joven perdió el control del volante por unos instantes y chocó por alcance contra una camioneta tipo Pick-Up que circulaba metros adelante, resultando con diversos golpes el conductor de la unidad y las dos mujeres —principalmente Sandra Garay—.
Tras el encontronazo, paramédicos de Capufe se trasladaron hasta el lugar del accidente para atender y trasladar a las jóvenes y el conductor al Hospital Regional de Río Blanco. En tanto, policías federales ordenaron el arrastre de los vehículos a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.