in

Suspenderán el servicio de agua

Superiberia

Atoyac.- Serán al  menos 21 días o más que los pobladores de la Villa General Miguel Alemán –Potrero Nuevo- y la cabecera municipal de Atoyac no tendrán agua y deberán reunirla durante este fin de semana, debido a que será cerrado el suministro del canal de riego a partir del próximo lunes.

Más de 12 mil personas se verán afectadas, aunque no es toda la población de Potrero Nuevo, luego de que algunos cuentan con abasto de un pozo profundo, sin embargo, la población debe tomar sus medidas preventivas.

Durante el mantenimiento del Sistema de Riego Alfredo V. Bonfil, el ingenio Central El Potrero también aprovechará para dar mantenimiento a su sistema, previendo efectuar las acciones de mantenimiento y rehabilitación del 4 al 25 de agosto.

El presidente de la Unidad de Riego, Cutberto Morales, manifestó que estas acciones son para evitar el desperdicio del líquido a través de las fugas, así como retirar la maleza y que el canal se encuentre en condiciones para el suministro de los predios desde Potrero hasta
Cuitláhuac.

Debido a ello, las autoridades municipales también deberán emprender acciones para apoyar en la rehabilitación del canal de riego, como en ofrecer el suministro del líquido a la población de su municipio.

CANAL OFICIAL

CAMPAÑA DE VASECTOMÍA

Rehabilitan carretera