in

Vuelca tráiler

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un tráiler se ladeó en la carretera federal Ixtac-Fortín, volcando y derribando parte del cableado eléctrico. En consecuencia, se generó un cierre total sobre ambos carriles de la vialidad y varias viviendas se quedaron sin energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas, cuando el operador David Hernández viajaba a bordo de un tractocamión marca Kenworth —color blanco, con placas 545-XN-5 del SPF, propiedad de la empresa “Transportes Organizados de Córdoba”—. 

A la altura del Cerro de las Antenas —ubicado en el kilómetro 75—, la unidad tomó una curva de dicho tramo carretero a toda velocidad y se fue a estrellar contra varios postes de la CFE, los cuales derribó junto con la línea eléctrica de más de 3 mil 200 voltios. 

Por fortuna, el chofer salió sólo con golpes leves en el cuerpo, aunque un gran número de casas se quedaron sin energía durante varios minutos, hasta que el personal de la CFE arribó al lugar para restablecer el servicio eléctrico.

Trabajadores de grúas y maniobras realizaron el retiro del vehículo siniestrado. Posteriormente, la circulación fue reabierta por completo.

CANAL OFICIAL

Atropellan a estudiante

Catean vivienda con mercancía robada