in

Le pasa carro por encima

Superiberia

Nogales.- Un mecánico logró salvar milagrosamente su vida, cuando al estar acostado arreglando un vehículo, el freno de mano “se botó” y el auto prácticamente le pasó por encima, dejándolo gravemente herido. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas del pasado jueves, cuando Adolfo Sánchez Villanueva —de 26 años, vecino de Ciudad Mendoza—, se encontraba reparando un carro, a la altura del bar “Las Sirenas”. 

Según refirieron algunos testigos, el freno de mano se desactivó, por lo que el carro comenzó a avanzar lentamente, hasta que las llantas le pasaron por encima al trabajador. Afortunadamente, el joven logró reaccionar a tiempo y pudo salir de abajo de la unidad, evitando una muerte segura. 

Luego, Adolfo Sánchez detuvo la marcha del auto y se sentó en el asiento del conductor. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco. 

Policías municipales corroboraron que se trató de un accidente, ya que otro mecánico señaló que el lesionado revisaba la unidad sin darse cuenta de que el freno de mano se había desactivado.

CANAL OFICIAL

Colisionan camiones

Choca, trata de huir, vuelve a chocar y muere