in

Incrementa la inseguridad en la Alameda

Superiberia

Cd. Mendoza.- En los últimos cuatro meses la Alameda Benito Juárez, más allá de ser un centro recreativo y deportivo para las familias mendocinas, se ha convertido en un “foco rojo” en lo que respecta al robo de autos y asalto a transeúntes, por lo que vecinos de las colonias Bosque y Prado piden mayor vigilancia y alumbrado público.

Habitantes que colindan con este espacio público señalaron que se enteran de uno o dos casos por semana de robos de los vehículos estacionados en la periferia de la Alameda y de entre dos a cinco asaltos a peatones que cruzan por el lugar después de las 22:00 horas.

Por lo anterior, consideraron que ahí hace falta la presencia de dos unidades de la Policía Estatal y la instalación de más de cinco luminarias alrededor del espacio público, ya que caminar en penumbras vuelve más vulnerables a los ciudadanos.

Indicaron que a pesar de ser un espacio público y de su supuesta reciente remodelación, está en mal estado por la falta de inversión de recursos, además de que carece de servicios de Limpia Pública y mantenimiento a los juegos infantiles.

“Todo lugar oscuro se presta para los malvivientes que vienen y hacen sus cosas y otras situaciones de las que por seguridad es mejor no hablar”, se quejaron.

CANAL OFICIAL

Reforestarán más de 3 mil ha

CAMBIAN PERSONAL DE INE