in

Instalan otro kiosko digital

Superiberia

Córdoba.- Ante el aumento en la demanda de actas certificadas, el Ayuntamiento quitó el kiosco digital que se encontraba en San Román para traerlo al Palacio.

Desde el pasado miércoles, la estructura fue traída a la colonia Centro, sin embargo, aún no está funcionando.

Al cuestionar al encargado del Registro Civil, Álvaro Palmeros, éste comentó que no ha sido notificado sobre el funcionamiento del kiosco digital.

Expresó que, de manera extraoficial, sabe que la unidad estará operando en el Palacio Municipal, por lo que ahora habrá dos kioscos digitales en los que, además de imprimir actas certificadas, se podrá realizar el pago del Predial y Agua Potable.

En las últimas dos semanas, tras haber pasado el período de inscripciones, continúa la demanda de actas certificadas, tanto en la oficina del Registro Civil como en el kiosco digital. A decir de Álvaro Palmeros, se desconoce el motivo por el cual aumentó el número de trámites hasta en un 60 por ciento.

Respecto a las fallas de impresión o datos en relación con las actas que expide el kiosco digital, comentó que los usuarios, al momento de detectar alguna anomalía, acuden a la Tesorería para que les realicen el cambio en la oficina, sin costo alguno.

CANAL OFICIAL

Consideran que el PRI gana en el 2018

Taxistas denuncian ‘cacería de brujas’