Córdoba.- Un joven de aproximadamente 23 años fue golpeado por sujetos desconocidos y abandonado semidesnudo, en la calle 17, entre avenidas 7 y 5, donde ayer por la mañana fue rescatado por paramédicos y trasladado al hospital de la corporación.
Datos recabados señalan que alrededor de las 06:30 horas de ayer, personas que caminaban por la calle 17, entre avenidas 7 y 5, se percataron que en una de las banquetas se encontraba tirado un joven, el cual permanecía inconsciente.
Los testigos, reportaron el hecho ante el servicio de emergencias 066, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 201.
De acuerdo a los reportes obtenidos, se trata de un joven de aproximadamente 23 años, tez morena clara, complexión media, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, mismo que llevaba una playera negra y un pantaloncillo color café, con rayas. Como seña particular, llevaba pulseras de hilo, de distintos colores.
Tras haber sido rescatado por paramédicos de la institución, fue enviado al hospital, donde quedó internado, e inconsciente, en calidad de desconocido.
Reportes de la corporación establecieron que aparentemente fue golpeado, durante la madrugada, ya que presentaba hematomas en la cara y el tórax.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO