Lisboa.- El futbolista orizabeño Paolo Medina se ha convertido en el nuevo embajador de México en el fútbol de Portugal, al firmar ayer martes con el equipo del Benfica y con ello comenzar una nueva aventura con el plantel de las Águilas en la categoría Sub-19.
El nacido en el municipio de Orizaba emigró desde muy pequeño a España, donde se integró y se adaptó rápido con el equipo del Real Madrid, siendo de los elementos más destacados del club Merengue en ligas inferiores, sin embargo, ante la poca posibilidad de poder continuar en ascenso con este plantel español, optó por buscar nuevas oportunidades en el fútbol de Portugal.
Paolo Medina ha declarado que sueña con portar en algún momento la casaca de la Selección Mexicana (mayor) y poder ganarse un sitio. El orizabeño ya mostró y lució la playera del Benfica y ahora todo dependerá de él, ya que su accionar en la cancha será lo que dé- el valor para poder conocer su futuro en este plantel y si tiene la madera para poder llegar al máximo circuito.