in

Impera el desempleo

Superiberia

Cd. Mendoza.- En el corredor de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco se vive una gran crisis de desempleo por el cierre de las factorías que afecta a más de 100 mil habitantes, por ello es primordial que se venda y reactive la fábrica CIVSA, consideró el presidente municipal electo, Melitón Reyes Larios.

Señaló que independientemente del giro que se le dé a la factoría, la cual tiene una extensión de casi 11 hectáreas en el Centro de la ciudad, promovería la creación de fuentes de empleo que necesita Ciudad Mendoza para salir del estancamiento en el que vive desde hace más de 20 años, cuando cayó la industria textil.

Enfatizó que en toda la región, los extrabajadores de la fábrica CIV-SA son los únicos que se han mantenido con la esperanza de vender las propiedades para una futura reactivación, hasta el reciente interés de los antiguos dueños de la factoría, quienes están en la labor de convencimiento con los seis grupos de copropietarios para que cedan a concretar la compra-venta de los bienes inmuebles.

Reyes Larios resaltó que como próxima autoridad electa y con un proyecto para la reactivación y creación de fuentes de trabajo en el municipio, desde hace algunos meses ha tenido el acercamiento con los inversionistas que buscan comprar las propiedades de CIVSA, para plantearles algunos proyectos de mejora para el municipio.

CANAL OFICIAL

Incrementa robo a transportistas

Donan a Iglesia moto para rifarla