Un momento pleno de fe vivió la encantadora Michelle González Cortés, quien este fin de semana cumplió con uno de los importantes sacramentos que manda la Iglesia Católica: la confirmación.
Para este momento inolvidable en su vida, se preparó con antelación para reafirmar su fe, teniendo lugar la celebración religiosa en la iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia, en punto de las 10:00 horas.
Michelle se presentó muy puntual y ataviada con un hermoso vestido en color blanco, haciendo su arribo acompañada de sus papás Miguel González y Emily Cortés de González.
Durante toda la ceremonia religiosa, la pequeña estuvo acompañada por sus ahora padrinos, René Leal y Roselia Seoane de Leal, quienes se mostraron muy contentos de ser, a partir de ese momento, parte importante en la vida de la querida Michelle.
Posteriormente, en una conocida quinta de Ixtaczoquitlán, se llevó a cabo la recepción con motivo de este acontecimiento, y hasta ese lugar se dieron cita familiares, amigos y muchos seres queridos de la festejada.
Lindos presentes son los que recibió “Michy”, como le dice cariñosamente la gente que tanto la quiere y con quienes compartió momentos de mucha alegría, ya que su fiesta estuvo más que espectacular, con los detalles muy bien cuidados por parte de su mami, quien es toda una experta.
edy mÈndez
EL BUEN TONO