Yanga.- Vecinos de la comunidad La Concha exigieron a las autoridades encabezadas por Gerson Morales Villanos que repare la carretera que pasa por dicha congregación, ya que la arteria se encuentra averiada y no se puede acceder a dicho lugar.
Miguel Ángel Luna, vecino y conductor de una empresa refresquera, mencionó que utiliza su camioneta de tres toneladas para transportar sus productos, sin embargo, debido a los hoyos que hay en el lugar, ésta se ha averiado en dos ocasiones.
Las malas condiciones de la carretera que lleva hasta la comunidad antes mencionada ha hecho que varios vehículos se descompongan durante su trayecto, por lo que los automovilistas están cansados de componer sus unidades y exigen que se rehabilite la vialidad.
Son al menos dos kilómetros los que el Ayuntamiento junto con el Gobierno Estatal deben de rehabilitar, pero los presidentes y agentes municipales llegan y se van, olvidándose de este pendiente.
Por lo anterior, los molestos vecinos advirtieron tajantemente que de no repararse la carretera a la brevedad, junto con habitantes de otras congregaciones cercanas, podrían volver a “tomar” la vialidad, a fin de presionar a las autoridades para que les den una respuesta.