Nogales.- Al mediodía de ayer, una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) terminó con una fractura de cadera luego de que, en su salón de clases, se encontraba realizando una actividad escolar y se tropezara ante la mirada atónita del resto de sus compañeros.
El incidente provocó la movilización del personal médico de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor. Minutos después, la trasladaron al Hospital del ISSSTE de Orizaba para que fuera atendida; su estado de salud se reporta como fuera de peligro.
Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas, cuando la joven J. J. S. —de 17 años de edad y vecina de esta ciudad— se encontraba en su salón de clases realizando distintas actividades como parte de una de sus materias.
Entonces, repentinamente, la estudiante perdió el equilibrio y cayó al piso, sufriendo un fuerte golpe en la cadera, el cual le provocó un intenso dolor. Por tal motivo, el profesor en turno solicitó el auxilio de la Cruz Roja, cuyos elementos arribaron al citado colegio para atender a la menor y canalizarla a un hospital y recibir atención médica.