Tlilapan.- Otro acto de irresponsabilidad se registra por parte del presidente municipal Esteban Castillo Hernández, al negar servicios a la comunidad de Matzinga, atractivo turístico de la región Centro del estado de Veracruz y hoy en día olvidado por el nulo trabajo de la actual Administración.
“Únicamente se preocupó por pavimentar una pequeña parte de la entrada principal y lo demás lo dejó en el olvido, nosotros también contamos y necesitamos los servicios, pero como no somos de su agrado, pues nos hace a un lado”, refirió el señor Héctor “H”.
Explicó que en esta área del municipio, los vecinos realizan faenas, con sus propios medios. “Ojalá el munícipe tuviera valor y viniera, pero como él ya se va no le importa nada”.
Los inconformes, dicen que el paseo del río luce olvidado, ahora sólo tienen la fama del nombre del que alguna vez fuera un hermoso balneario, donde gente de toda la región acudía para divertirse.
“Lo demás ya se perdió gracias a la pésima e irresponsable Administración que ya está por irse”, exclamaron nuevamente los pobladores.
Finalizaron que lo más grave es la inseguridad que prevalece en la zona, ya que ni del servicio de alumbrado fue capaz de dotarles, quien afirman es el peor Presidente Municipal en la historia de Tlilapan.