Nogales.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto la tarde del pasado sábado, en calles de la colonia 30 de Mayo —perteneciente a la congregación El Encinar—, luego de que se descubriera que la camioneta en la que circulaba cuenta con reporte de robo.
Tras ser intervenido, el indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía Investigadora de Ciudad Mendoza. El vehículo fue remolcado a un encierro oficial, mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes sobre estos hechos, esto para que se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad al susodicho.
El arresto se suscitó a las 18:45 horas, cuando dos patrullas de la Policía Federal —división de Fuerzas Federales — realizaban rondines en varias colonias la congregación.
Entonces, en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Niños Héroes, los oficiales notaron la presencia de una camioneta —marca Honda, tipo Odissey, modelo 2002, color gris, con placas de circulación 891-RHF de la Ciudad de México— en la que viajaba el detenido, José Manuel Juárez Rodríguez —de 23 años—.
Los efectivos le marcaron el alto para una revisión de rutina y, al al ingresar las características del vehículo a Plataforma México, se supo que la unidad contaba con reporte de robo en el estado de Morelos.