in

Debutan los Tiburones

Superiberia

Tras cinco años de ausencia, los Tiburones Rojos de Veracruz regresan a un juego oficial dentro de la Primera División, hoy reciben a Chiapas en el “Pirata” Fuente

Veracruz.- El hambre de futbol de Primera División en el puerto jarocho será saciada este día, cuando en el estadio Luis “Pirata” Fuente arranque de manera oficial para la afición porteña el Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Chiapas será el primer rival de Veracruz en este torneo; Juan Antonio Luna, técnico de los Tiburones Rojos, aseguró horas previas al duelo que el equipo y él están listos para afrontar el regreso de los del Puerto a la Primera División.

“El equipo ya esta listo, ya tiene descargados y practicados todos los conceptos y estamos armando un buen equipo, ahora nada más queda el desenvolvimiento de los muchachos, ellos le van a poner el toque de calidad al asunto dentro del terreno de juego’.

Además comentó: ‘Será un partido difícil, es un equipo (Chiapas) que también está en problemas de descenso y va a estar complicado, tenemos una alineación de ellos de cuando jugaron en Puebla y más o menos conocemos a la plantilla y al entrenador, y entonces sí sabemos que es Chiapas’.

Aseguró que aún no saben si Reyna estará de inicio o no: “Necesitamos hablar con él apenas a ver cómo se siente en las últimas horas y ya dependeremos de lo que diga”.

Veracruz entrenó por última vez previo al juego ayer viernes a las 6 de la tarde en el “Pirata”.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

¿Cuándo vas a terminar el bulevar, Rivas?

Cae otra medalla