Tlilapan.- “Para atender las necesidades de la población, autoridades del DIF Municipal atienden después de las 09:00 horas y, si presenta una emergencia o algún trámite, pues la población se tiene que fregar”, indicó una vecina del lugar que prefirió el anonimato.
“Estaba esperando a que abrieran temprano para hablar con la directora del DIF, Annette Sánchez Casales, pero cuál fue mi sorpresa que me dijeron que llegaba después de las 10:00 horas, o sea que, si uno necesita te tienes que esperar”, mencionó la inconforme.
Comentó que tal pareciera que están haciendo como el presidente municipal, Esteban Castillo Hernández, “nunca se aparece y mientras el esté ganando su dinero que el pueblo se aguante, porque como ellos ya van de salida ¿a qué se aparecen?”.
En temas tan sensibles como este, una vez más se demuestra la falta de compromiso de parte de las autoridades municipales para con sus gobernados, ya que no les interesa en lo más mínimo su gente y los dejan esperando durante horas en sus oficinas.