in

Arrestado por pedir cuotas

Superiberia

Huatusco.- Un expolicía municipal fue arrestado luego de ser acusado de pedir cuota a un bar ubicado en la avenida 3, entre calles 6 y 8. El afectado no interpondrá denuncia por temor a represalias.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, cuando una llamada telefónica al número de Emergencias 911 alertó a la corporación municipal de que un sujeto exigía una cuota en la cantina mencionada.

Al llegar al lugar, los uniformados lograron la detención del
maleante.

Se trató de Eduardo Tejeda Fernández —de 24 años de edad y con domicilio en la localidad de Tlavictepan—.  El señalado, quien fungió como policía municipal de esta ciudad, fue trasladado a los separos de la Comandancia para que se le finque la responsabilidad que le resulte.

Trascendió que, en su momento, Eduardo fue dado de baja debido a disgustos con el titular de Seguridad Pública, Marco Antonio Serna Rosero —quien tiene sus elementos preferidos, los cuales  acatan la orden de evitar que se filtre cualquier información en los casos delictivos que se presenten—.

El afectado señaló que no interpondrá una denuncia por miedo a represalias —por lo que, en próximas horas, el corrupto expolicía será liberado—.

CANAL OFICIAL

Les roban 40 mil pesos

Hurtan tráiler con todo y chofer