in

Los evangélicos defienden la vida

Superiberia

Orizaba.- El integrante de la Alianza Metropolitana de Pastores Evangélicos en la zona de Orizaba, Luis Fernando Jara Todd, manifestó que debe existir un frente común de defensa a la vida y consideró que la colecta de firmas para detener el intento de reforma a la Ley del aborto, con 2 millones de personas, debe ser prioridad para la sociedad, principalmente porque se trata de defender la vida.

“Nosotros queremos implantar valores, de manera laica, creemos que los ciudadanos nos hemos deshumanizado y eso da por resultado que han legislado para truncar la vida”, refirió Jara Todd.

Explicó que con ese movimiento lo que se busca es parar la Ley que trata de afectar la vida, por lo que en la red evangélica la recolección de firmas al interior de cada Iglesia de la región tiene como fin llegar a la meta, que es de 2 millones, para bloquear esa iniciativa.

Respecto al tema, lamentó la postura de los legisladores locales, de abstenerse en votar esa Ley, pues es ahí cuando nuestros representantes deben defender la vida y no la muerte, insistió.

“Si están ahí es para saber gobernar, las leyes se hicieron para todos y ellos fueron elegidos por mayoría”, dijo.

Refirió que “la situación da pie a esa Ley, que es en contra de la voluntad de Dios, pues Él es el dador de la vida, por lo que la iniciativa para detener la Ley, es simplemente para defender la vida”.

CANAL OFICIAL

Augura Economía más crecimiento

Despojan a trailero de su unidad