Orizaba.- Con múltiples contusiones en diversas partes de su cuerpo resultó una alumna del Conalep, quien la tarde de ayer al intentar cruzar la avenida Cri-Crí (antes Circunvalación), fue atropellada por el conductor de un automóvil que por ahí circulaba.
Al lugar se movilizó el personal de los servicios médicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor y la trasladaron a un sanatorio particular para que fuera valorada, mientras que el responsable del accidente fue intervenido y puesto a disposición de Tránsito del Estado.
Información dada a conocer señala que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Vanesa Romero Ramos, quien dijo tener 16 años de edad y ser vecina de la colonia Lourdes, había salido de clases y se dirigía a pie rumbo a su domicilio, ubicado en Norte 17, número 197, de la citada colonia.
Según parece, la estudiante intentó cruzar el camellón que se ubica a la altura de Norte 10 y 12 sin percatarse de que por ahí circulaba Valentín Murrieta García a bordo de un automóvil marca Volkswagen Pointer, color negro y placas JFM-62-42 de Jalisco, el cual la arrolló de forma aparatosa.
Debido al golpe que sufrió, Romero Ramos presentó lesiones en la cadera, la parte baja de la espalda y en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital privado de la ciudad.
Una vez que las autoridades realicen el peritaje correspondiente, se determinará si el automovilista tuvo o no responsabilidad alguna en este accidente.