Córdoba.- La coordinadora de Becas del Ayuntamiento de esta ciudad, María de Lourdes Cid Garzón, provocó un accidente durante la mañana de ayer miércoles, luego de que, al manejar su camioneta Chevrolet Trax LX sobre la calle 23, no respetara la preferencia de paso e impactara a una furgoneta Nissan tipo caja, dejando daños materiales por más de 30 mil pesos.
Los hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas, cuando sobre la avenida 10 bajaba la camioneta Nissan tipo caja, número 9 y placas de circulación XW01148, la cual es utilizada para repartir pan.
Al llegar a la calle 23 fue impactada por una camioneta Chevrolet, color guinda y placas de circulación YHK9186, conducida por la Coordinadora de Becas del Ayuntamiento de esta ciudad, quien no respetó la preferencia de paso.
En el lugar, la conductora de la camioneta aceptó su responsabilidad y se comprometió a cubrir los daños materiales ocasionados, mientras que peritos de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.