in

Regresan con gratas experiencias

Superiberia

Huatusco.- En el segundo intento de llegar al lugar prometido, los ciclistas por fin lograron arribar a su destino Los Tuxtlas, pedaleando más de 600 kilómetros en diferentes puntos paradisiacos que les regala este territorio, para después retornar a este municipio, donde los  aventureros no sufrieron ningún percance.

Los ciclistas sostuvieron que fue un gran reto recorrer los 600 kilómetros para llegar a Los Tuxtlas, ya que desde hace tres meses se motivaron a ir, pero el clima (35 a 40 grados) los obligó a que retrocedieran su marcha buscando un camino alterno, se dirigieron de Alvarado a Tlacotalpan, quedando pendiente el viaje que ya habían destinado realizar.

Reconocieron que esta vez se equiparon de la mejor manera para iniciar su aventura, partiendo de la alameda Chicuéllar donde  su aventura sobre dos ruedas sería pedalear hasta Paso del Toro, como consiguiente viajar rumbo a R. Cabada.

En su retorno expresaron que las temperaturas fueron elevadas hasta 44 grados, desplazándose por la zona costera como Costa Oro y Arroyo de la Lisa, buscando un lugar de calidad para dormir, eligiendo la Cabada, en el quinto día prefieren aventurarse hacia a Soledad de Doblado, allí fue donde dieron a toda marcha al pedal recorriendo 140 kilómetros sin parar.

A poca distancia de finalizar su hazaña; David Sánchez, de R. Cabada; Hernán Cortés, de Tlaltetela; Agustín Córdoba y Juan Sánchez, de Huatusco; explicaron que Ezequiel Huerta González, de Nogales, no logró soportar la alta temperatura que los asolaba durante el recorrido, pese a ello, sus compañeros reconocieron su esfuerzo y le brindaron su apoyo.

CANAL OFICIAL

Piden exobreros nuevo avalúo

Reforma Educativa es una total farsa