Amatlán.- Tres camionetas chocaron la mañana de ayer, en la carretera estatal Amatlán-La Patrona, a la altura de la congregación La Joya, dejando sólo daños materiales por unos 70 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación en ambos carriles.
Al lugar acudieron peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades y deslindar responsabilidades.
La carambola se suscitó minutos después de las 08:00 horas, cuando una camioneta Nissan NP300 —color blanco, con placas de circulación XE-93-519, con razón social Tecmen—, conducida por Miguel Ángel Morales Pérez, circulaba sobre dicho tramo.
A la altura de La Joya chocó contra una Toyota Hilux —color gris, con placas de circulación WX-95-817—, y contra una Chrysler —modelo 2014, con placas de circulación XX-19-707, con razón social ingeniería y soluciones eléctricas de Orizaba—, manejada por Alejandro Álvarez Morales.
Durante el accidente no se tuvo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por más de 70 mil pesos y el cierre de la circulación, arribando peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el retiro de las unidades para deslindar responsabilidades.