in

Recuperan dos cajas de tráiler

Superiberia

Nogales.- El día de ayer, agentes de la Policía Ministerial lograron la recuperación de dos remolques, los cuales estaban abandonados en la colonia Aquiles Serdán y fueron robados el pasado fin de semana —junto con el tractocamión al que iban enganchados—, en la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO). 

Se trata de dos contenedores metálicos, tipo caja seca —marca “Altamirano”, color gris, modelo 2014, uno de ellos con matrícula de circulación 818-WT-4 del SPF, ambos propiedad de la empresa “Auto Express Nor y Caribe”—, los cuales iban cargados con envases de cerveza. 

Luego de ser asegurados, los contenedores fueron depositados en un encierro oficial por personal de una empresa de grúas y maniobras, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Ciudad Mendoza. 

A las 15:45 horas, personal de la Policía Ministerial fue alertado sobre la presencia de dos remolques que estaban abandonados sobre las calles Nicolás Bravo y Cristóbal Colón. 

Los uniformados se trasladaron al lugar e ingresaron las características de las cajas a la base de datos Repuve. Entonces se conoció que éstas fueron robadas la tarde del sábado pasado, en la entrada del PIVO, por sujetos armados, quienes abandonaron al chofer. 

CANAL OFICIAL

Denuncia por maltrato

Colisiona contra una camioneta