Orizaba.- La Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica (Croisz) acusó al diputado de este Distrito y del de Ciudad Mendoza, Rogelio Rodríguez y Nicolás de la Cruz, respectivamente, ambos militantes de Morena, de legislar sin el consenso del pueblo y de estar preocupados por otras cuestiones y no por lo que le interesa a la población.
A su paso por la ciudad de Orizaba, el presidente de dicha organización serrana, Julio Atenco Vidal, destacó que luego de haber ganado las elecciones, los diputados de Morena sólo se han preocupado por lo suyo y no por los intereses de sus representados.
“Para muestra ahí tenemos la poca sensibilidad y apoyo que han mostrado a oponerse a la nueva Ley de Tránsito, sin preguntar -a través de una consulta ciudadana- que es lo que realmente le interesa a los habitantes de sus distritos”, dijo.
De igual forma, comentó que a meses de iniciar un nuevo proceso electoral, ambos diputados están más interesados en hacer política que por los problemas que padece el pueblo, como la inseguridad y la falta de servicios de salud. Respecto a la Ley de Tránsito, aseveró que el día de hoy una comitiva acudirá al Palacio de Gobierno y al Congreso para solicitar que la iniciativa sea desechada.