Coscomatepec.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un taxista de la ciudad de Córdoba, debido a que este se encontraba en estado de ebriedad en la zona Centro de esta localidad la mañana de ayer, por lo que fue remitido a los separos municipales.
Los hechos ocurrieron al filo de las 06:20 horas, cuando el conductor -del que se desconocen sus generales- conducía un taxi de Córdoba con el número marcado 1455, con placas de circulación 8766XCZ del estado de Veracruz, el cual se dirigía a la Ciudad de los 30 Caballeros.
Los uniformados al realizar el patrullaje de rutina se percataron de que el ruletero conducía a exceso de velocidad y prosiguieron a intervenirlo, siendo en la avenida Lerdo donde le detuvieron la marcha, debido a su estado de embriaguez fue llevado a la Comandancia Municipal para que rindiera su declaración.
Se dio a conocer que el conductor pagó una fianza interpuesta por las autoridades y fue liberado por falta administrativa, le fue entregada la unidad, para que continuara su marcha hacia la ciudad de Córdoba.