in

Colisiona motociclista

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un repartidor de una conocida farmacia resultó con lesiones en la cadera, piernas y brazos, luego que al circular por el bulevar de la avenida Hidalgo, chocara de frente contra la portezuela de un carro que estaba estacionado en la vialidad —cuyo conductor se disponía a bajar del vehículo—. 

Enrique Alonso Jiménez —de 44 años y con domicilio en Ixtaczoquitlán— tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo estabilizaron y canalizaron a un sanatorio para que fuera valorado médicamente.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de ayer, cuando el trabajador viajaba a bordo de una motocicleta —marca Italika, color negro, con matrícula de circulación X2VWG del Estado—. 

A la altura de la ex-fábrica textil, el hombre trató de rebasar a un automóvil por el carril derecho. Entonces, el conductor de un vehículo que estaba estacionado abrió la puerta de su unidad para descender de ella. En ese momento, el motociclista se impactó de frente contra el objeto.

Testigos de los hechos solicitaron el equipo de los Cuerpos de Auxilio. Posteriormente, el lesionado fue trasladado a un nosocomio. En tanto, la motocicleta fue trasladada a un corralón, donde permanecerá mientras se fincan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Farderos En pleno Centro

Arde un automóvil