in

Recibe un corrientazo

Superiberia

Nogales.- Un trabajador que estaba pintando la fachada de una vivienda —localizada en la colonia La Aurora— tocó unos cables de alta tensión con la escalera sobre la que estaba parado. A consecuencia de ello, sufrió una fuente descarga eléctrica que le causó severas quemaduras en gran parte del cuerpo.

El trabajador fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza y, posteriormente, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, para que fuera atendido de urgencia por las lesiones que presenta; continúa internado y bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando el hombre —de aproximadamente 34 años—, realizaba algunas reparaciones en el domicilio de una familia que lo contrató para que resanara y pintara la fachada del inmueble. 

Cuando el hombre subió al techo para colocar una escalera de metal, alcanzó a tocar los cables de alta tensión que pasan por un costado de la vivienda, quedando tirado en el lugar, prácticamente inconsciente. Los habitantes de la casa que estaban ahí, se percataron de lo sucedido al escuchar la descarga. 

Ante tal situación se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y canalizaron al trabajador al Hospital Civil para que fuera atendido, ya que tenía quemaduras en gran parte del cuerpo; su estado de salud es grave.

CANAL OFICIAL

Le roban $13 mil

Cae albañil y se rompe una pierna