Orizaba.- Habitantes del primer cuadro de la ciudad solicitaron una visita guiada a las instalaciones de la Inspección de Policía Municipal, para verificar la forma en que actúan los guardianes del orden, destacaron algunos de los visitantes.
En el recorrido, exigieron una mayor diligencia en el trabajo respecto a la Seguridad, así como más transparencia en la información respecto a los asuntos más relevantes de la ciudad en cuanto a los hechos violentos.
De igual manera, manifestaron que observaron la forma de operar las 21 cámaras de Seguridad que están instaladas en distintos puntos de la ciudad, así como recibieron información en relación a lo que un patrullero realiza en su horario de trabajo.
En la reunión, los jefes policiacos acordaron tener mayor comunicación con los vecinos, a través de los jefes de Manzana, quienes son los encargados en las colonias, así como la conformación de grupos que podrían operar anclados a una red conectada desde las instalaciones de la Policía Municipal, con la finalidad de informarse sobre los asuntos de Seguridad que sucedan en Orizaba.