in

Fuga de gas en el Poliforum

Superiberia

Orizaba.- A tres meses de su apertura, trascendió una fuerte fuga de gas en las instalaciones del Poliforum Cultural Mier y Pesado, en la zona de restaurantes, según datos extraoficiales de los trabajadores de un conocido lugar de comida, situación que se dio el fin de semana pasado, pero que mantenían en hermetismo.

La emanación se sintió aproximadamente por dos horas, por lo que empleados de uno de los restaurantes cerraron las puertas, lo que causó molestia, debido a que a escasos meses de apertura las tuberías de gas no pueden resultar defectuosas, aunado a que pagan rentas elevadas por el alquiler del espacio.

Por su parte, David Aldana, regidor en el Ayuntamiento de Orizaba, destacó que se pedirá un reporte exhaustivo de la red de suministro de energía y de gas.

De la misma forma, manifestó que personal de Protección Civil Municipal acudirá a realizar una inspección para deslindar responsabilidades y que la Administración del lugar se haga cargo donde se detecten fallas.

En tanto, administradores de diversos restaurantes ahí ubicados, avalaron que se investigue la fuga de gas y solicitaron a la Administración del Poliforum poner más énfasis en ese tipo de circunstancias, pues las rentas oscilan entre 15 y 20 mil pesos mensuales.

CANAL OFICIAL

Alegan pérdidas del 40%

Revisan trabajo de la Policía