Córdoba.- El joven José María Álvarez Morales, de 22 años de edad, quien recibió cinco balazos durante la madrugada del pasado miércoles cerca de la Secundaria General Número 3, fue trasladado al hospital de Río Blanco, donde el personal médico reporta su estado de salud como delicado.
Dicho joven fue atacado a balazos durante la madrugada del pasado miércoles, luego de que sujetos desconocidos a bordo de una camioneta le dispararon en varias ocasiones, lesionándolo en el cuerpo cuando se encontraba sobre la avenida 16 y calle 25 de la colonia San Pedro. Los agresores, una vez que vieron a su víctima tirada sobre el pavimento, se dieron a la fuga con rumbo a los campos de Agustín Millán.
El herido fue atendido de manera oportuna por paramédicos y trasladado al Hospital General de Córdoba, sin embargo, por la gravedad de las heridas tuvo que ser canalizado a un nosocomio de Río Blanco, donde aún permanece delicado de salud.
Hasta el momento, las autoridades de la Fiscalía Regional no tienen mayores avances en las investigaciones ni tampoco cuentan con las características de los responsables.