in

Aseguran un tractocamión

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Policía Federal, División Caminos, llevaron a cabo la detención de un sujeto, quien la noche del pasado martes circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba a bordo de un tractocamión sin luces y, tras interrogarlo, los oficiales se percataron que no contaba con ningún documento que acreditara la propiedad de la unidad. 

Luego de ser aprehendido, el operador fue remitido a los separos de la Inspección de Policía, donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional, mientras se investiga si el vehículo que se le aseguró cuenta con reporte de robo o fue utilizado en algún ilícito. 

Autoridades policiales informaron que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el conductor del tráiler, Hugo Ulises Méndez Acosta, quien es originario y vecino de la Ciudad de México, tripulaba una unidad marca Kenworth modelo 2014, con matrícula de circulación del Servicio Público Federal (SPF). 

Fue a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO) que una patrulla de la Policía Federal se percató que la unidad circulaba sin luces y a baja velocidad, motivo por el cual el oficial al mando le ordenó al chofer que se detuviera para realizar una revisión al camión y solicitarle sus documentos. 

Al parecer, Hugo Ulises Méndez no llevaba la factura del vehículo que conducía, por lo que fue asegurado y remitido a prisión preventiva, mientras que el tractocamión fue remolcado por personal de grúas y maniobras a un corralón de la zona, en tanto se define la situación judicial del sujeto arrestado. 

CANAL OFICIAL

Mujer es asaltada

Choca motociclista contra camioneta