in

fue Arrastrada por el autobus

Superiberia

Nogales.- Un chofer de un camión de transporte público de la línea Metropolitanos, perdió el control de su unidad al conducir a exceso de velocidad e impactó una camioneta la cual aventó más de 100 metros, provocando que ésta se golpeara contra una lámpara y se subiera al camellón, ésto la tarde de ayer en Nogales. 

Los daños materiales fueron estimados en más de $100 mil pesos, de acuerdo al informe levantado por el perito de Tránsito, Alejandro Sánchez. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo una mujer de edad adulta que entró en crisis nerviosa, pues al ir sentada en los primeros asientos del autobús y vio lo sucedido, y quedó impactada.

Los hechos ocurrieron ayer a las 17:00 horas cuando Alejandro Morales de 34 años de edad y con domicilio en Gómez Farías de Río Blanco, conducía su autobús con la ruta Cuatlapan-Nogales, con número 283 y placa 509HA8.

Al llegar a la altura de la gasolinera, sobre el carril de subida de la avenida Juárez, entre la calle Rayón y Leona Vicario, el operador del autobús perdió el control debido al exceso de velocidad. 

Intentó controlar su autobús pero giro al lado izquierdo, impactando inmediatamente una camioneta roja tipo Dakota con placas XW59766 la cual se encontraba estacionada frente al ciber Nogal-Net, propiedad del señor Juan Manuel Castillo. 

La camioneta fue arrastrada por el urbano más de 100 metros, hasta quedar proyectada contra el camellón, provocando severos daños; mientras que los pasajeros que viajaban a bordo del Metropolitano resultaron con tremendo susto pero sin lesiones. 

Al sitio arribaron policías municipales para abanderar la zona, así como personal de Protección Civil y elementos de Tránsito a tomar conocimiento de lo sucedido a fin de deslindar responsabilidades.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Carambola en la pista Veracruz-México

Vacían bodega de café