in

Se quejan del Registro Civil

Superiberia

Huatusco.- El departamento de Registro Civil de nueva cuenta retrasa el servicio de actas de nacimiento, divorcios, entre otros, por lo que los usuarios se encuentran molestos, ya que pierden el tiempo esperando ser atendidos y son maltratados por los funcionarios.

Los pobladores indicaron que el personal no otorga el servicio adecuado y se justifican diciendo “el sistema está fallando”, mismo que se restablece horas después.

María Alducín Islas, originaria de Capulapa, sostuvo que desde hace dos días se encuentra en espera de su acta de nacimiento; el personal de este departamento sólo les menciona que no cuentan con el papeleo para realizar el trámite solicitado.

Mencionó que en meses anteriores el personal era más ágil y en cuestión de minutos entregaban los  documentos solicitados.

En fechas recientes, sólo son dos empleadas que atienden este departamento, mismas que se entretienen con el teléfono móvil, para después atender de una manera déspota a los ciudadanos que requieren de sus servicios.

CANAL OFICIAL

Deja Franklin 33 viviendas dañadas

Clausuran curso