Ciudad Mendoza.- El trabajador de una construcción encontró una trágica muerte, luego de que la tarde de ayer quedara sepultado bajo un alud de tierra mientras trabajaba en un terreno de la congregación de Xochiquila, perteneciente a la comunidad de Necoxtla.
Así mismo, otro trabajador resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, mientras que los restos del fallecido eran sacados de entre los escombros, lo que se consiguió luego de varias horas de intensas labores.
Los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas, cuando el hoy finado, Cristian Hernández González —de 30 años de edad—, trabajaba junto con varios obreros más en una construcción, en la ladera de un cerro.
Repentinamente, la tierra se reblandeció hasta que un alud de lodo y escombro cayó donde se encontraban varios trabajadores. Por desgracia, Hernández González quedó sepultado y murió instantáneamente, mientras que otro de sus compañeros alcanzó a ser sacado con vida, aunque con heridas de gravedad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y autoridades Ministeriales para dar fe del fallecimiento. Familiares del finado lo identificaron y reclamaron sus restos en el sitio.