Orizaba.- Un comerciante originario de la colonia centro de esta ciudad, fue golpeado por su ex esposa, luego de llegar a su vivienda en compañía de otra mujer; el hombre al resultar con lesiones en distintas partes del cuerpo acudió ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar a la mujer.
Ernesto Rodríguez González, quien tiene su domicilio en Poniente 22 entre Norte 5 y Río, acudió ante la instancia ministerial para denunciar a su ex esposa, Alma Delia Anaya Guerrero, quien tiene su domicilio en calle Hacienda de Tepoaxco número 49 de la congregación Netzahualcóyolt en el estado de México.
De acuerdo a la denuncia hecha por el agraviado los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el hoy agraviado regresaba a su domicilio acompañado con una mujer de nombre Gwendolin Rangel.
Cuando intentó abrir la puerta de su domicilio, en el interior ya se encontraba la rijosa quien en presencia de sus hijos le empezó a insultar al hombre y de igual forma a la mujer que lo acompañaba.
De inmediato la denunciada empezó a romper las cosas que se encontraban en la casa, a forma de lastimar al hombre quien recibió golpes en los brazos, cuerpo y cara; por tanto la mujer de igual forma recibió insultos por la mujer.
El hombre destacó que desde hace varios meses estas dos personas se encuentran separadas por la ley y en cuanto a sus hijos cada mes le pasa la pensión alimentaria; desconoce porque la mujer acudió a golpearlo si ya no sostienen relación alguna con la ex pareja.
Ante estos hechos el hombre pidió que se la castigue, por lo que días será citada a comparecer ante el Ministerio Público por los delitos que se le señalan.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono