En medio de un ambiente de felicidad y una sofisticada decoración, la generación de alumnos 2010-2013 de bachillerato del Centro Educativo Jean Piaget vio culminar con éxito una etapa más de su vida como estudiantes, al celebrar este fin de semana la cena baile de graduación.
Puntuales a la cita, cada uno de los graduados arribó hasta una finca de la ciudad, por lo que apuestos jóvenes lucieron elegantes trajes, mientras que las bellas chicas no dejaron pasar el momento para mostrar exclusivos vestidos con tonos de temporada.
Felices por disfrutar ese anhelado día después de tres años de ardua preparación, el grupo de sexto semestre no podía perderse la foto al lado de su director, Douglas Parnell Naveda, fue así que colocados detrás de una gran tela donde se encontraban sus retratos, cada uno sonrío para la foto de generación.
El momento llegó, y los graduados desfilaron hasta el centro de la pista para escuchar las palabras de su compañero José Alberto Villicaña, quien emotivamente dedicó el discurso de despedida.
Antes de compartir con selectos platillos ese momento cumbre en la vida de cada egresado, se realizó como cada año el baile con padres de familia para finalmente, gozar del festejo en medio de luces, música y el mejor ambiente con amigos invitados ¡Enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono