Tezonapa.- Alrededor de 40 niños recibieron un reconocimiento tras participar en el curso de verano que llevaron a cabo seis estudiantes del Tecnológico de Zongolica, Campus Tezonapa, quienes enseñaron a los pequeños diversas actividades para su desarrollo y mejorar habilidades.
En este curso, que duró tres semanas, los menores llevaron a cabo diversas manualidades, fueron motivados a la lectura a través de la literatura, exploraron su habilidad en la pintura y bailaron; así como también repasaron algunos conocimientos de inglés, computación, matemáticas, entre otras actividades.
Los jóvenes del Tecnológico que hicieron posible el curso fueron: Karla Lisseth Arenas López, René Mier Aguilar, Mary Carmen Arenas López, Juan Saavedra Jiménez, Asherath Guerrero Altamirano y Héctor de Jesús Martínez Reyes.
Los encargados entregaron reconocimientos a los menores que participaron en el curso, validando así el aprendizaje que adquirieron y reforzando aquellos que los menores deben practicar para un mejor desarrollo y desempeño escolar, y en su vida diaria.