Huatusco.- Un aparatoso accidente se registró la noche del pasado domingo, luego de que unos estudiantes a bordo de un auto, en estado de ebriedad, volcaran en un camino de terracería entre el entronque que comunica a la localidad de la colonia Manuel González; por suerte los jóvenes resultaron ilesos.
Todo sucedió a las 12:00 horas, cuando A.P.S., de 17 años, conducía un Nissan Platina, con placas de circulación YHA-3156 del Estado, quien se encontraba acompañado de J.S.H., de 16 años; D.J.A., 17 y Paulina Castillo Hernández, de 18 años, quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol.
Según datos oficiales, A.P.S., al circular sobre la mencionada vía, a la altura del entronque que comunica a la localidad Manuel González, perdió el control del volante y terminó volcándose hasta quedar llantas hacia arriba, a un costado del camino.
Al lugar acudió la Policía Municipal y abanderaron el área, mientras los preventivos proporcionaban auxilio a los tripulantes; en el interior del vehículo encontraron una botella de licor.
Técnicos de Urgencias de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios e indicaron que los jóvenes estaban ilesos.
Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de lo sucedido y ordenaron que el vehículo fuese trasladado al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.