Huatusco.- La noche de ayer, el excandidato a la Presidencia Municipal de Coscomatepec, Alfredo Bonilla Medina —de 47 años de edad— se accidentó al conducir un automóvil tipo sedán
—marca Toyota, color rojo, con placas YKX-38-92 de Veracruz—, en estado de ebriedad.
Los hechos se suscitaron a las 20:40 horas, en la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, donde el político fue a dar, a bordo de su vehículo, contra un montículo de tierra —en medio de la maleza— en el que quedó incrustado, cuando se dirigía a su domicilio en Coscomatepec.
Cuando Bonilla se desplazaba por la vialidad mencionada perdió el control del volante al llegar a la altura del lugar denominado Ferchegas.
El accidente provocó la movilización de los Cuerpos de Auxilio, siendo elementos de la Policía Municipal los primeros en acudir para ayudar al conductor; los preventivos se encargaron de abanderar el área para prevenir cualquier accidente futuro.
En tanto, personal de la Cruz Roja acudió al sitio para brindarle al ex-aspirante atención prehospitalaria; sólo sufrió una lesión en la cabeza, la cual ameritó su traslado a un hospital.
Posteriormente, elementos de la Policía Federal-División Caminos realizaron una inspección ocular y ordenaron que la unidad siniestrada fuera arrastrada a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.