in ,

Balacera

Superiberia

Orizaba.- La tarde de ayer, un enfrentamiento se registró entre elementos de la Policía Ministerial y sujetos fuertemente armados, en la Norte 3 y esquina de Poniente 24, en la colonia Aulicaba, luego de una intensa y espectacular persecución en la zona Norte de la ciudad.

Posteriormente se registró un intenso despliegue por parte de elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Ministerial, en diversos puntos, a fin de ubicar a los responsables
—que escaparon rápidamente en una camioneta—.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando judiciales que se encontraban en recorrido —a la altura de la entrada de Ixhuatlancillo— se percataron de la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta CR-V —color gris—; la siguieron por varias cuadras.

A la altura de las instalaciones de la Policía Ministerial, los desconocidos abrieron fuego contra dos elementos ministeriales, dañando varios vehículos que se encontraban estacionados en la zona. Los uniformados repelieron la fuerte agresión, que sorprendió a vecinos y locatarios.

El ir y venir de patrullas con uniformados a bordo de las diversas corporaciones policiales —que circulaban a exceso de velocidad— sorprendió a gran parte de la población, pues la búsqueda fue exhaustiva. Incluso, se les buscó en municipios aledaños por varias horas, sin lograr ubicarlos hasta el cierre de esta edición.

La zona donde se registró el enfrentamiento fue acordonada por las autoridades judiciales. Al punto arribó personal de la Delegación Regional de Servicios Periciales —a fin de realizar la inspección ocular—, así como personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia-Distrito Judicial XV para tomar conocimiento.

Un gran número de casquillos quedaron tirados entre las instalaciones ministeriales y la esquina de Poniente 24.

CANAL OFICIAL

Quieren construir en área verde Supervisión Escolar

ASESINAN A TRAILERO EN RANCHO TREJO