Huatusco.- El delegado de taxistas de la Frosev, Leonardo Solabac Campos, solicita a las autoridades de Transporte Público que den a conocer el tabulador de los precios de las grúas, señalando que uno de sus compañeros fue víctima de los operadores de arrastres, exigiendo la cantidad de mil 600 pesos.
El Delegado informó que el pasado martes recibió una llamada por parte del Secretario General del Estado (Frosev), mencionándole que un taxi de Xalapa, fue detenido por parte de elementos de Transporte Público, quienes argumentaron que abordaba pasajeros fuera de su jurisdicción.
Los elementos viales realizaban un operativo a la altura del municipio de Tlaltetela, donde detuvieron al trabajador del volante, solicitando apoyo de las grúas Olazo para que lo arrastraran hasta el corralón, mientras al operador se le infraccionó de acuerdo al Reglamento de Vialidad.
Solabac Campo sostuvo que el conductor acudió a las instalaciones de grúas Olazo, ahí Gil Olazo García requería mil 600 pesos para poder entregarle el vehículo.
El Delegado pide al titular de Transporte Público que divulgue el tabulador de las grúas para no caer en la corrupción.