Córdoba.- Una motocicleta Yamaha, propiedad de un integrante del Club de motos Eagle Rider, fue hurtada del estacionamiento de Plaza Crystal, por lo que el afectado tuvo que acudir ante la Fiscalía Regional para denunciar el robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
El afectado, Manuel Morales, indicó que el robo de su vehículo —una Yamaha-YBR, con placas de circulación X2FAE del Estado, color blanco con franjas en vinil azul y la cual tiene una caja negra a un costado—, ocurrió ayer por la tarde, luego de haberla dejado en el estacionamiento del mencionado centro comercial.
Al salir y pretender abordarla, se dio cuenta de que se la habían robado, por lo que solicitó la presencia de la Policía Estatal al número de Emergencias 911.
Una vez que arribaron los uniformados, estos sólo recabaron las características de la unidad. Sin embargo, al no poder ubicarla, le pidieron al afectado que se trasladara a la Fiscalía Regional para levantar cargos por robo en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos.