in

Pretenden retener la Presidencia

Superiberia

CDMX.- Más de 10 mil priistas recibieron con aplausos a Enrique Peña Nieto que, exultante, levantaba los brazos saludando a los suyos reunidos en la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, en el Palacio de los Deportes.

Los gritos de “¡PRI, PRI, PRI!” retumbaron por varios minutos en el domo de cobre, como preámbulo de la campaña por la Presidencia que quieren retener a como dé lugar. Al clausurar la asamblea, a la que asistieron todos los miembros del gabinete, los gobernadores, expresidentes del partido; legisladores y representantes de las organizaciones y sectores, Peña Nieto hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas en el PRI para encarar la elección del 2018. 

Recordó el triunfo de hace seis años y pidió a los priistas actuar como “soldados de la Patria” para ganar “una batalla decisiva”. Entre aplausos y gritos, Peña criticó a los populistas y a quienes quieren retroceder.Pidió al PRI llevar con orgullo los colores de la bandera, “seguro de que México gana, cuando gana el PRI”, coreando a los asistentes que gritaban “Por México, siempre por México”.       

“Nosotros asumimos con valor y visión un mejor futuro”, dijo.

CANAL OFICIAL

GATOPARDO QUINTACOLUMNAS : feliz 50+50 aniversario  

En lista negra 305 empresas