Camarón.- Tras 30 años de usar fosa séptica, la congregación la Mestiza tiene drenaje, mientras que en un período similar Loma Pedregosa no tenía agua y las autoridades esperan que antes de terminar la Administración se electrifique el pozo con el que se abastecerán del líquido. El presidente municipal Eduardo Armas Balbuena, manifestó que Camarón de Tejeda tiene un rezago de más de 30 años, debido a que no todas las autoridades han invertido en el municipio, ni han efectuado gestiones para hacer obras que beneficien a los ciudadanos.
Sin precisar montos, señaló que durante cuatro años debió invertir en la creación del drenaje para la congregación La Mestiza, donde la población, unos 600 habitantes, utilizaba fosa séptica. Mientras que en Loma Pedregosa por primera vez tendrán un pozo los 300 habitantes pues ocupaban uno de uso agrícola para abastecerse del líquido.
Para culminar las obras que aún tiene en proceso y pendientes, Armas Balbuena, señaló se encuentran a la espera de que el Gobernador les deposite 2.5 millones que restan de la deuda que les dejó Duarte que se llevó 3.1 millones.