in

Dan de alta a pasajeros

Superiberia

Tequila.- Los 20 lesionados del percance que sufrió un autobús en la comunidad La Cumbre fueron trasladados a un hospital privado de la ciudad de Orizaba, el cual ya los ha dado de alta al no presentar lesiones de consideración.

Según algunos usuarios del servicio, sólo crisis nerviosas y algunas contusiones leves se atendieron en el lugar, siendo trasladados al nosocomio para descartar problemas mayores.

Versiones de pasajeros que salieron ilesos, apuntan que el percance pudo haber tenido mayores consecuencias, pues la unidad en que viajaban esquivó a otro vehículo con el que pudo colisionar, motivo por el cual quedó varado al chocar contra el montículo de tierra.

Narraron que dos mujeres viajaban en la parte delantera junto al operador del Autobús Adelas, color naranja con amarillo y placas 902556W, con número económico 451, presentaron cuadros de crisis nerviosa, aclarando que, los más afectados fueron alrededor de cinco viajeros.

“A pesar de que la mayoría sólo sufrió golpes contra los asientos al detenerse bruscamente el autobús, fueron pocos los lesionados. A todos nos llevaron al hospital a checarnos, pero a la mayoría no le pasó nada. Algunos comentan que fue una falla mecánica, pero también es cierto que el operador trató de evitar un choque -que hubiese sido más peligroso- contra un automóvil que se dio a la fuga”, contaron los usuarios de la línea.

Agregaron que horas después de haber sido canalizados para observación fueron dados de alta, por lo que regresaron a sus domicilios ubicados en las comunidades cercanas al lugar donde ocurrió el incidente.

CANAL OFICIAL

Hablemos de plantas

Reconoce IVAIS trata de personas