Huatusco.- Un incendio se registró la tarde de ayer, debido a que un brasero quedó con fuego, el cual provocó que las llamas se esparcieran hacia una humilde vivienda ubicada en la colonia Madero, calcinando todo a su paso; policías arribaron al lugar y sofocaron las llamas, confirmando que no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron al filo de las 13:30 horas, cuando una llamada de auxilio a la Comandancia de la Policía reportó que en la colonia Madero se estaba suscitando un incendio en una humilde vivienda, el cual amenazaba en extenderse a las casas vecinas.
Alrededor de siete elementos al mando del primer comandante Daniel Xico Cortés, con cubetas y mangueras de agua rápidamente procedieron a sofocar las llamas, las cuales en cuestión de minutos ganaban terreno, amenazando con provocar una tragedia mayor en esa colonia.
Una hora después, las Fuerzas del Orden lograron sofocar el fuego, confirmando que un bracero se encontraba funcionando, posiblemente fue lo que provocó la deflagración, resultando con pérdida total de la casa de madera y bienes materiales.
Al lugar arribó Adela Pérez Cárdenas, de 65 años de edad, quien es la propietaria de la casa y explicó que sólo salió a comprar su despensa, dejando el bracero con fuego, ya que se encontraba cocinando sus alimentos.
Los oficiales atendieron a la fémina, le indicaron que acudiera a las instancias municipales para darle el apoyo necesario.