in

Tragica volcadura

Superiberia

Boca del Río.- Una persona muerta y un herido de gravedad, fue el saldo del aparatoso choque con volcadura registrado sobre el tramo carretero Paso del Toro-Boca del Río, a la altura del fraccionamiento “El Dorado”, cuando el conductor de un automóvil particular se impactó contra un poste de alumbrado público, lo derribó y terminó de lado en el camellón.

De acuerdo a los informes preliminares, el sobreviviente responde al nombre de Ricardo Gómez Lara de 32 años de edad, quien dijo ser ayudante de albañil, con domicilio conocido en la población de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, mismo que viajaba al parecer de copiloto en un coche Chevrolet, tipo Chevy Monza, modelo 2012, color rojo.

Trascendió que el lesionado y el hoy occiso estuvieron festejando varias horas y que el tripulante del coche circulaba con exceso de velocidad, por lo que perdió control del volante, montó arriba del camellón central y estrelló la unidad contra un poste metálico de alumbrado público, al cual terminó por derribarlo, dando un giro de 180 grados.

Ambos pasajeros salieron proyectados fuera del Monza, que acabó con cuantiosos daños materiales, ladeado sobre el camellón, mientras que el conductor sufrió traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia, para atender a Ricardo Gómez Lara.

En el lugar de la tragedia se presentó personal del Ministerio Público, que con apoyo de los detectives de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, tez morena, complexión delgada, estatura mediana, cabello corto, que presentaba unos 30 a 35 años de edad.

La víctima vestía pantalón de color café de vestir, playera sin mangas en color gris, y no traía calzado, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en calidad de desconocido, pues no le encontraron documentación oficial como la credencial de elector, que permitiera su identificación preliminar.

En tanto, socorristas de la ambulancia 624 de la Cruz Roja canalizaron al lesionado, hasta la sala de urgencias del Hospital General de Alta Especialidad, donde lo reportaban como delicado de salud hasta anoche. Cabe mencionar, que también llegaron oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, y efectivos de la Policía Naval.

 

Agencia

CANAL OFICIAL

Provoca mujer un zafarrancho

Es atropellado por un auto