Una excelente anfitriona resultó la guapísima señora Sara Moisés de Montoya, ya que ofreció una grata reunión para su grupo de entrañables amigas.
Esta se realizó ya con sus peques, quienes se encuentran de vacaciones, y como es de suponerse, no podrán verse como regularmente lo hacen debido a que muchas de ellas saldrán fuera de la ciudad, así que éste fue el mejor pretexto para estar juntas y disfrutar de una mañana de lo más alegre.
Hasta la residencia particular de la guapa anfitriona se dieron cita Lola de Sanz, Consuelo Cervantes de Bermúdez, Graciela Luján de Corro, Yazmín Valerio de Rodríguez, así como las peques Begoña Bermúdez Cervantes y Jazmine Rodríguez Valerio, quienes estuvieron contentísimas jugando entre ellas.
Un delicioso y suculento desayuno fue el que degustaron todas estas guapas damas, así que mientras lo hacían no pararon de platicar de los planes que tienen para estas vacaciones, y pues seguramente se la pasaran súper como siempre.
Luego de un rato, se despidieron y obvio acordaron su siguiente reunión después de vacaciones, la cual será para festejar a una de las integrantes del grupo, quien ya se encuentra organizando una gran celebración.
Edy Méndez
El Buen Tono